Sede

La Sede del Congreso será el NH City & Tower, ubicado en la calle Bolívar 120, CABA, Buenos Aires.
Las salas para Actividades Científicas se ubicarán en el Sexto Piso del Hotel, donde también se desarrollará la exposición comercial de los laboratorios y se dispondrá de un área de circulación y bar para los asistentes.

Secretaria Del Congreso

La secretaria del congreso y centro de informes  funcionara en el Salón Da Vinci, ubicado en el  sexto piso los días 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2021

Horario de 8:30 a 18.30 hs

Todos los participantes del Congreso deberán acercarse al área de acreditaciones (para obtener su credencial. Dicha credencial será de uso obligatorio y visible para circular por el área del Congreso.  Es importante tener en cuenta que no se podrán acreditar los participantes (cualquiera sea su condición) que no hayan completado la ficha de inscripción a través de la página https://congresoana.org/ o no cuenten con el recibo de pago.

Recepción del Material Audivisual

Todo Material deberá entregarse al menos 15 minutos antes del horario establecido para su presentación en el salón designado.

Certificados

En el Congreso NO SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS.
Los mismos deberán ser descargados desde la página web https://congresoana.org/ , con el número  recibido  en el e-mail  de confirmación de inscripción, a partir del  lunes 12 de  septiembre de 2022.

Sesiones de Pósters

Las sesiones de poster se realizaran los días 1y 2 de Septiembre del 2022.

Los posters se presentarán en tres sesiones de acuerdo a la temática abordada:

  1. Sesión Neuropsicología y Neurorehabilitación
  2. Sesión Demencia y otros trastornos cognitivos
  3. Sesión Neuropsiquiatría y Salud Mental

La hora y día en el que está prevista cada presentación será informada a los autores

Premios: Serán informados a través de nuestra página y redes sociales.

Los diplomas de participación de pósters podrán  ser descargados a través de la página web del congreso https://congresoana.org/ a partir del lunes 12 de septiembre del 2022.

Carta de invitación

En el caso que alguna persona necesite una carta de invitación con el fin de obtener una visa o permiso para asistir al Congreso pueden comunicarse con la Secretaría del Congreso (congreso@neuropsiquiatria.org.ar). Este procedimiento no debe ser considerado como una invitación oficial que cubra inscripción, alojamiento u otros gastos.